Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Evento comercial

El San José te espera con las puertas abiertas

El San José te espera con las puertas abiertas

Este año el Colegio San José ofrece jornada de puertas abiertas personalizada

La cercanía, el compromiso y el trato personalizado forman parte de la filosofía que caracteriza al Colegio San José. Por esto, entendiendo el compromiso que el centro tiene con los alumnos y las familias, este año la jornada de puertas abiertas será individual y personalizada. El objetivo es mostrar el colegio, tanto sus espacios e instalaciones, como a los profesionales docentes y PAS (personal de administración y servicios) que trabajan en él. Así, los distintos jefes de etapa, acompañarán respectivamente a las familias, a través de un itinerario adaptado al futuro alumno de guardería, Infantil, Primaria o Secundaria - Bachillerato. Un nuevo enfoque en el que alumnos y familias son los auténticos protagonistas.

Las visitas tienen un carácter meramente informativo, por lo que pueden solicitarse sin compromiso. Para ello solo es necesario concertar una cita llamando al 942 75 00 99 o, de manera directa, en la secretaría del centro (C/ Peñas Arriba 19, Reinosa).

Recordamos además que el plazo de matriculación 2018 - 2019 ya está abierto, por lo que, si has decidido formar parte del colegio, ya puedes reservar tu plaza.