Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

El San José abre su ludoteca para la semana de vacaciones escolares

Imágenes de la ludoteca celebrada el pasado año en fechas similares.

Talleres, hinchables, juegos, paintball, futbolín humano, karts, gincanas y actividades deportivas será la oferta programada del 30 de octubre al 3 de noviembre

Al igual que el curso pasado, el colegio San José volverá a ofertar la próxima semana un servicio de ludoteca totalmente gratuito para aquellas familias que lo necesiten. El San José "apuesta de nuevo por la importancia de ofertar servicios que permitan a sus familias conciliar la vida familiar y laboral, que en los tiempos que corren parece ponerse cada vez más complicado", apuntaron desde el centro.

Por ello ha planificado una semana llena de actividades lúdicas y deportivas, con un amplio abanico de posibilidades: desde talleres, hinchables y juegos para los más pequeños; hasta paintball, futbolín humano, karts, talleres, juegos de interior, gincanas y actividades deportivas para los más mayores.

La propuesta, señalaron desde el colegio, parece volver a tener una buena acogida entre las familias del centro, pues más de 70 alumnos participarán en dichas actividades durante esta primera semana no lectiva de nuestro calendario escolar.