Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Salsa y bachata para todas las edades

Este fin de semana en el Impluvium

Reinosa bailará este fin de semana a ritmo de salsa y bachata con la actividad 'Zona de baile'. Reinosanos de todas las edades podrán aprender, de forma gratuita, los secretos de ambos estilos latinos en dos jornadas que tendrán como escenario el Impluvium y que darán comienzo a las 18.00 horas.

El sábado, 2 de febrero, contará con un protagonista en exclusiva: la bachata y "sus derivados". Clases de baile "abiertas e impartidas por los profesores Alex Saavedra, María Gutiérrez, Vilmar "El Guarachero y Kira, animaciones, baile social y el Dj Alexito" conforman un programa que finalizará a las 12 de la noche.

La salsa, por su parte, reinará en la tarde del domingo y hasta las 22.00 horas con, de nuevo, clases para todos los asistentes, animaciones, baile social y la actuación del DJ Alexito.

Zona de baile es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Reinosa y en la que colaboran las salas Mama Rumba y Black Bird.