Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valderredible

Salcedo festeja este fin de semana a su patrón, San Vitores

Salcedo festeja este fin de semana a su patrón, San Vitores

El programa se desarrollará el sábado y el domingo

Salcedo, localidad del municipio de Valderredible, ubicada a casi mil metros de altitud y con increíbles vistas sobre el municipio y la meseta castellana, celebra este fin de semana a su patrón, San Vítores, con variadas actuaciones que darán comienzo este sábado, día 26, a las 9.30 horas, con las tradicionales Dianas amenizadas con música folk. A continuación, se celebrará la V Edición del concurso de tortillas 'SalceChef Adultos" y SalceChef Junior'.

Por la tarde, concursos de brisca y tute con premios para los tres primeros clasificados. A las 17 horas hinchables y pintacaras para los más pequeños. La jornada del sábado finaliza con la entrega de premios a los ganadores de la brisca y tute y verbena con la Discoteca Impacto y Fiesta del Mojito en el Teleclub El Rebollejo.

El domingo, día 27, a las 12 horas, comenzará con la procesión hasta la ermita de San Vítores, para celebrar seguidamente la Eucaristía que será cantada por las alumnas de la Escuela de Folclore Luis García de Fresno del Río. Por la tarde, para finalizar el programa festivo con emoción y diversión se llevará a cabo el II Concurso de Futbolín y Rana con varias categorías y el tradicional concurso de pasabolo tablón.