Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Hermandad de Campoo de Suso

Sábado de nieve en Alto Campoo

Sábado de nieve en Alto Campoo

Foto webcam Tres Mares: Cantur / Meteocampoo

  • La estación ofrece ocho kilómetros esquiables y ochos pistas

  • 112 y Protección Civil han activado el aviso amarillo por nieve en la Cantabria del Ebro

Bajo el aviso amarillo por nieve en Campoo, que prevé acumulaciones para mañana de hasta 8 centímetros por encima de los 800 metros, Alto Campoo gestiona espesores de nieve polvo de entre 10 y 30 centímetros. La estación invernal ofrece hoy a sus usuarios cerca de 8 kilómetros esquiables. Estarán operativas dos de las cuatro pistas verdes (Tobogán I y II),  tres de las nueve azules (El Chivo I, III y Peña Labra) y tres de las 9 rojas (El Chivo SP I, Tres Mares y Los Asnos). Se ofrecen 6 de los 12 remontes con los que cuenta la estación.

Según el parte facilitado por Aemet, el 112 y Protección Civil han actividado el aviso amarillo por nieve en la Cantabria del Ebro para la jornada de mañana. Estará vigente entre las 06:00 horas y las 18:00 horas. Se prevén para este periodo espesores que pueden alcanzar los ocho centímetros y que se empezarán a acumular por encima de 700-800 metros subiendo progresivamente a la cota de 1.000 metros.

Alojamiento en Alto Campoo

Hotel La Corza Blanca
Teléfono: 942 779 250
Mail: [email protected]
Reserva online