Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Santiurde de Reinosa

Sábado de feria en Santiurde de Reinosa

Sábado de feria en Santiurde de Reinosa

La concentración ganadera, organizada por el Consistorio, se celebrará en el recinto del barrio El Lugar a partir de las 9.00 horas

El Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa ha organizado para este sábado, día 3 de septiembre, la V Feria-Exposición ganadera de vacuno y caballar del municipio, que tendrá lugar en el recinto del barrio El Lugar, también llamado Cantevía, a partir las 9 de la mañana. 

Para los responsables, el objetivo de esta feria es "aunar el disfrute de la naturaleza, con la difusión de los valores culturales y medioambientales de la comarca". Además, el Ayuntamiento, que dirige el popular Borja Ramos, organiza la quinta edición del mercado de artesanos, con una variedad tanto de productos gastronómicos como de artesanía de la comarca.

La feria contará también con la presencia de concesionarios de vehículos y empresas de maquinaria agrícola. Para los más pequeños habrá diversas actividades y juegos.

A partir de las 14 horas el Consistorio entregará los premios. Ya por la tarde, sobre las 18.30 horas, comenzará el festival folclórico con las actuaciones del Dúo Requejo, las pandereteras Sara y Rebeca, David el de Monegro, Toñín el de Orzales, Fuente Tondosa, Puri Díaz y Esther Terán y la colaboración de la Ronda La Esperanza de Requejo.