Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Ruth Díaz llena el Teatro Principal en la presentación de 'Tarde para la ira'

Ruth Díaz llena el Teatro Principal en la presentación de 'Tarde para la ira'

La actriz reinosana fue galardona con el Premio Horizontes de la Mostra de Venecia por su papel en el filme de Raúl Arévalo

La actriz reinosana Ruth Díaz presentó ayer en el Teatro Principal de Reinosa 'Tarde para la ira', el filme de Raúl Arévalo, con el que ganó el Premio Horizontes de la Mostra de Venecia por su papel de Ana.

Su presencia en el Teatro Principal, donde estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad José Miguel Barrio y el concejal de Cultura Daniel Santos, reunió a un gran número de campurrianos, a quienes agradeció "las muestras de cariño y el apoyo" que ha sentido "en este momento de su carrera". Un momento, dijo, "de orgullo compartido".

El filme que se proyecta desde ayer y hasta el lunes en el Teatro Principal de Reinosa comienza con la salida de Curro (Luis Callejo) de la cárcel tras cumplir una pena de ocho años por participar en el atraco a una joyería. Él tiene ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana (Ruth Díaz) y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José (Antonio de la Torre).