Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Cantabria

Rulo recibe el premio Horeca 2014

Rulo recibe el premio Horeca 2014

"Anoche, en esa bonita y emotiva gala, recibí cariño por los cuatro costados"

La de anoche fue otra velada especial para Rulo. El reinosano recibió el premio Horeca que conceden los hosteleros de Cantabria anualmente a la persona o entidad que más se haya distinguido en la promoción de Cantabria sin tener relación directa con el sector.

Rulo ha querido agradacer este premio a la Asociación de Hostelería de Cantabria. "Anoche (en esa bonita y emotiva gala) recibí cariño por los cuatro costados. Cantamos dos temas (acustizados), conocí gente con vidas diferentes (eso cada vez me pone más) y brindamos por el premio y por la maravillosa gira por América Latina", ha asegurado el reinosano en su muro de Facebook, recién aterrizado en Barcelona para el concierto que hoy ofrecerá en el Teatro Barts. "Dos años viviendo en hoteles... Viajar siempre será el mejor veneno".

El Premio `Horeca', una escultura en forma de sirena creada por José Cobo Calderón que la Asociación de Hostelería entrega desde 1982, fue concedido en anteriores ediciones a Javier Castillo `Poty', Manuel Preciado, otros deportistas como Severiano Ballesteros, Óscar Freire o Pedro Munitis, y a instituciones como el Racing, la UIMP o el FIS.

Los premiados

Además de Rulo, durante el transcurso del acto, se hizo entrega del Premio al Trabajador, que esta edición ha recaído en Fernando Laforga, del Mesón Segoviano de Castro Urdiales.

Por su parte, el galardón al Joven Empresario de Hostelería recayó en Alejandro Ocejo, del Hotel Alemar de Somo, y se realizó un recuerdo póstumo al hostelero Luis Platón, propietario del Bar Canela de Santander, fallecido este verano.

Emérito Astuy hizo entrega a un responsable de Heineken España del Premio a la Empresa Comprometida con la Hostelería y a María Ángeles Pérez la Insignia de Brillantes de la Asociación de Hostelería. Además, se concedieron diplomas a la Trayectoria Empresarial a María Teresa Cruz (Asador La Cabaña de Suances), Manuel Blanco (El Refugio de Tanos), Jesús María Lama (El Escudo de Torrelavega), Zacarías Puente (Restaurante Zacarías de Santander) y a Urbano López y María del Carmen Quintana (Restaurante Jauja de Santoña).