Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo

Rulo y Carburo, protagonistas del concierto solidario del Amstel Música en Grande

Rulo y Carburo, protagonistas del concierto solidario del Amstel Música en Grande

Foto: Carburo

Los grupos campurrianos actuarán el día 24 de julio, en la campa de La Magdalena, a favor de la Coordinadora Contra el Paro de Torrelavega

Dos grupos con fuertes raíces campurrianas, Rulo y La Contrabanda y Carburo (como teloneros), protagonizarán el próximo 24 de julio, en Santander, el concierto solidario del Festival Amstel Música en Grande. La Coordinadora Contra el Paro de Torrelavega (Coorcopar) recibirá el 50 % de la recaudación.

El concierto solidario forma parte de la quinta edición del Festival Amstel Música en Grande, que se celebrará en la Campa de La Magdalena de Santander del 23 al 27 de julio, con un programa que contará además con la participación de Fito y Fitipaldis, M Clan, Largarto Amarillo, Malú y Juan Magan, entre otros.

Desde Coorcopar han asegurado el dinero que se recaude se destinará a poder atender las necesidades alimentarias de 1.150 personas, unas 600 familias, a las que cada mes y medio entregan 2.000 kilogramos en alimentos.

Hasta el momento, reconocen, se han vendido 8.000 entradas pero se necesita vender el doble para poder conseguir el objetivo que se ha marcado Coorcopar. El aforo donde se celebra en festival es para 20.000 personas.

En Reinosa, las entradas de este concierto se pueden adquirir al precio de 7 euros en El Espolón. Además, también se pueden adquirir las del resto de conciertos del Festival Amstel Música en Grande.