Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Las Rozas de Valdearroyo

Las Rozas de Valdearroyo celebra este viernes su fiesta municipal

Las Rozas de Valdearroyo celebra este viernes su fiesta municipal

La misa, cantada por el coro ronda La Esperanza, tendrá lugar a las 12.00 horas

El Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo celebrará este viernes, 4 de agosto, su fiesta municipal. La jornada comenzará con la misa en la iglesia de San Pedro de Las Rozas, a las 12.00 horas . La misma será cantada por el coro ronda 'La Esperanza' de Requejo.

A continuación, sobre las 14.00 horas, tendrá lugar la popular comida, en este caso una paella gigante, para todos los asistentes.

Por la tarde, desde las 16.30 y hasta las 20.30 horas habrá juegos hinchables para los más pequeños.

A las 17.00 horas, actuación musical de los mariachis 'Real de Jalisco'.

Bolos

Por otro lado, la bolera de Arroyo acogerá el domingo 6 de agosto, a partir de las 16.00 horas, el Concurso de Bolos de Veteranos, patrocinado por el Ayuntamiento de Las Rozas de Valderroyo.

La prueba deportiva, en la que participarán los jugadores David Casado, Antonio Portilla, Jaime Blanco, Eduardo Fernández, Juan Antonio Valdés, Rafael Díaz, Clemente Ceballos y José María Gutiérrez (vigente campeón), es a su vez el X Memorial Manuel Fernández ‘El Cabuérnigo' el IV Memorial Félix Ruiz Lantarón y el I Memorial Eusebio Calderón.