Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeprado del Río

Rosas para la Virgen

Imágenes de la edición de 2016.

El Monasterio de Montesclaros acogerá este domingo, 28 de mayo, la popular fiesta de La Rosa

El Monasterio de Montesclaros, ubicado en el municipio campurriano de Valdeprado del Río, acogerá este próximo domingo, 28 de mayo, una nueva edición de la popular Fiesta de la Rosa.

Como es tradicional, numeroso público asistirá a la celebración de las misas con la bendición de las rosas. La primera de ellas será a las 9 horas mientras que la última será a las 13 horas. Asimismo, la misa solemne será la de las 12.00 horas, con la procesión de la imagen de la Virgen hasta el Santuario.

Actividades paralelas

Por otra parte, con motivo de la festividad, habrá varias actividades culturales complementarias promovidas por el Foro Montesclaros. El sábado 27, a las 12 horas, habrá una ponencia de Gonzalo Blanco para ilustrar la inauguración de la expo-foto 'Campoo Devanado'. Ya el domingo, 28 de mayo, a las 18 horas se celebrará un concierto en la iglesia del Santuario que contará con la participación de un variado elenco de intérpretes campurrianos. Así actuarán: Antonio G. Camacho, Caudio Gómez, Almudena López, Alfonso Ahumada, Adriana Ahumada, Erme Quintanal, Marta Gutiérrez, Dúo Requejo y Capilla Vocal Antiqua.