Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Rocamundo saca a subasta un lote de pinos por 40.800 euros

Los interesados deberán dirigirse al Ayuntamiento de Valderredible en los 15 días posteriores a su publicación en el BOC

El BOC recoge en su publicación del miércoles 4 de abril la subasta por parte del concejo abierto de Rocamundo (Valderredible) de un lote de pinos del monte de utilidad pública Los Hoyos, con una superficie de 46,51 hectáreas con un total de 3.400 mc, al sitio UA-1, 2a, 2b y 2c, y con un precio de licitación de 40.800 euros.

Asimismo, el documento contempla que los licitadores deberán presentar una garantía provisional equivalente al 2% del precio de licitación, según establece el art. 35 del RDL 2/2000 de 16 de junio, siendo la cantidad total de 816 euros y una garantía definitiva por el importe del 5% del precio de la adjudicación.

El plazo de ejecución del aprovechamiento será de quince meses desde la adjudicación definitiva.
El adjudicatario quedará obligado al cumplimiento de las condiciones generales y específicas fijadas por la Dirección General de Montes y al pliego de condiciones aprobado por la Entidad Local Menor en Concejo el día 15 de marzo de 2018, el cual quedará expuesto en el tablón de anuncios de la Entidad.

Los interesados deberán dirigirse al Ayuntamiento de Valderredible durante los 15 días naturales posteriores a la publicación del anuncio.