Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

El rinconcito de los helados artesanos

El rinconcito de los helados artesanos

Helados de Granja Las Nieves

Elaboración artesanal y una materia prima de calidad, esto es lo que hace de los helados de Granja Las Nieves un delicioso y sano capricho. Su propietario, David Saiz, destaca que sus productos están creados con leche y nata de sus propias vacas, además, cada sabor incorpora productos naturales y frutas frescas de la zona. Su granja y el obrador se encuentran en Servillas, Campoo de Yuso, es ahí donde ordeñan a las vacas, procediendo a continuación a la pasteurización del producto, para abastecer tanto las máquinas expendedoras de leche como la heladería.

A partir de aquí ofrecen una amplia carta de helados: desde los sabores tradicionales, como chocolate, avellana, nata, stracciatela, yogur, vainilla o limón, a otros más novedosos como el delicioso helado de queso, el de crema de orujo con sobao pasiego, o el de Baileys. Todos ellos se presentan tanto en cucurucho (de chocolate o normal) como en tarrina. A demás, pronto incorporarán sus refrescantes sorbetes, creados también con productos de la zona y de forma artesanal.

David recuerda que también podremos disfrutar de sus helados en casa, ya que ofrecen envases de distinto tamaños para llevar o para incorporar a la carta de los negocios de restauración.

Acércate a su heladería y disfruta de sus productos en la terraza del establecimiento, se encuentran en la Avenida Puente Carlos III, frente al edificio de La Casona, en horario ininterrumpido de 10:30 a 22:00. 

En poco tiempo les encontrarás también en Facebook (como Helados de Granja Las Nieves) y en su página web