Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Rimas, versos y música al calor de La Chimenea

Rimas, versos y música al calor de La Chimenea

Un recital poético en La Casona de Reinosa cierra este viernes, a las 20.30, las Jornadas por la Paz de Adane

La sala de La Chimenea de La Casona de Reinosa acogerá este viernes, a las 20.30, un recital de poesía con música e imágenes, dirigido por Daniel Guerra de Viana, enmarcado en las Jornadas por la Paz y que cierra el programa de actividades organizadas por la Asociación para el Desarrollo en el África Negra (Adane).

En cuanto al contenido del acto, se recitarán poemas de corte clásico de Santa Teresa y de José de Espronceda, mezclados con otros más actuales de Jesús Munárriz, Gloria Fuertes, Gabriel Celaya o Roque Dalton.

Asimismo, participaran en la velada poética Pedro Lázaro Díaz, Jesús Ruiz Prieto, María Jesús Gutiérrez Ibáñez, Verónica López García, Alicia López Vielba, Nuria López Callejo, Joaquín Gutiérrez Osés, Lucía Lucio Martínez y Matthew Finn, colaborando en la distancia Vicente Gutiérrez Escudero y Julio Ceballos Rodríguez, con un poema y un texto grabados respectivamente.

Entrada libre.