Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Los Reyes Magos visitaron 'El Bosquecillo'

Los Reyes Magos visitaron 'El Bosquecillo'

Sus Majestades obsequiaron a los más pequeños con dulces y regalos con motivo de las inminentes fiestas

Los alumnos de la Escuela Infantil Municipal ‘El Bosquecillo' de Nestares recibieron este jueves la visita de los Reyes Magos, que obsequiaron a los más pequeños con dulces y regalos con motivo de la próxima Navidad.

Un día mágico, apuntaron desde el Consistorio, en unas instalaciones cuyo proyecto educativo "contempla la participación de las familias y su acercamiento al centro, así como la socialización de los pequeños, para lo cual se utilizan utiliza todos los medios disponibles, como en este caso la celebración de los Reyes Magos".

El alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, recordó que ya han sido muchos los niños del primer ciclo de Educación Infantil que han podido disfrutar de este centro, que dispone de unas instalaciones modernas y acogedoras, y totalmente equipadas y adaptadas a las necesidades de los pequeños, contando asimismo con aula de psicomotricidad, sala de juegos, patio exterior y jardín entre otros.

La Escuela Infantil de Campoo de Enmedio, precisó Martínez, se encuentra abierta a toda la comarca de Campoo, acogiendo a niños y niñas desde los 4 meses con una atención personalizada y unas instalaciones modernas.

Los padres interesados en conocer las instalaciones pueden hacerlo en el teléfono 942 75 30 04, o bien en el e-mail: [email protected] .