Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Los Reyes Magos visitarán este viernes a los niños reinosanos

Los Reyes Magos visitarán este viernes a los niños reinosanos

Sus Majestades de Oriente estarán acompañadas de la Patrulla Canina y Frozen

El Parque de Cupido volverá a ser, un año más, el punto de partida de la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Reinosa junto con las peñas Detroit, Kantiber y el AMPA del Colegio Alto Ebro.

Tres carrozas inspiradas en los personajes de la Patrulla Canina, la película de animación Frozen y, en el caso de la que transporte a Sus Majestades, en el antiguo Egipto y en los tronos de sus dioses, serán el foco de atención principal de una comitiva real en la que tendrán, un año más, presencia el Destacamento de Tráfico, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, la Policía Local y el Servicio de Emergencias del Parque de Reinosa, cuyos integrantes desfilarán con dos camiones de bomberos, uno de ellos el dotado de autoescala. La Banda de Música y personajes creados por Walt Disney abrirán, a las 18.30 horas, el desfile, que concluirá a las puertas del Consistorio, donde los Magos de Oriente serán recibidos por el alcalde de la ciudad José Miguel Barrio y pronunciarán su tradicional pregón.

Posteriormente, tendrá lugar una recepción en la Plaza de España en la que Sus Majestades escucharán las peticiones de los niños reinosanos. En caso de lluvia o mal tiempo, esta recepción real se trasladará al edificio Impluvium.

La espera se endulzará con el reparto de chocolate caliente entre todos los asistentes.

Cita con los más mayores

Pero la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar no obviará sus tradicionales citas con los más mayores del municipio. Así, visitarán, a primera hora de la tarde, el Hospital Tres Mares, las residencias de ancianos San Francisco I y II y el Centro de Mayores.