Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

El Rey de España visita el Consistorio de Aguilar de Campoo y la fábrica de Gullón

Su Majestad Felipe VI saluda a los vecinos de la villa antes de acudir a la planta galletera que este año cumple su 125 aniversiario

El Rey de España, acompañado por el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ha sido recibido esta tarde en Aguilar de Campoo por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; la delegada del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, María José Salgueiro; y la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, que le ha dado la bienvenida a la ciudad norteña.

Tras saludar a los vecinos de la villa de Aguilar de Campoo que se congregaban a su llegada, Don Felipe accedió al Ayuntamiento, donde se encontró con la Corporación y los trabajadores municipales, y en el Salón de Plenos firmó en el Libro de Honor de la Casa Consistorial aguilarense.

A continuación, Su Majestad el Rey se trasladó a la fábrica de Galletas Gullón, donde recorrió sus instalaciones con motivo del 125º aniversario de su fundación.

Su Majestad la Reina Doña Sofía, visitó la localidad el pasado jueves 10 de mayo de 2018, con motivo de la inauguración del ciclo expositivo de Las Edades del Hombre, "Mons Dei", que se desarrollará hasta noviembre.