Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Revilla presentará su candidatura a la reelección como secretario general del PRC

Revilla presentará su candidatura a la reelección como secretario general del PRC

El presidente asegura que tiene "fuerza, ganas e ilusión para completar el cambio iniciado en Cantabria y hacer realidad las reivindicaciones pendientes"

Miguel Ángel Revilla presentará su candidatura a la reelección como secretario general en el XII Congreso que el PRC celebrará el próximo 11 de noviembre. Así lo ha comunicado él mismo esta tarde al Comité Ejecutivo, al que ha reunido en Santander para anunciar la decisión con la que responde a la petición que de forma unánime le han trasladado en las últimas semanas los cargos públicos y orgánicos del partido.

Después de someterse a un reconocimiento médico y confirmar que sus problemas crónicos no le impiden mantener el mismo ritmo de trabajo que hasta ahora, Revilla ha asegurado que asume esta nueva candidatura "con fuerza, ganas y mucha ilusión", y con el objetivo de "completar" el cambio iniciado en 2015 en Cantabria y culminar los proyectos en los que en este momento está volcado el Gobierno autonómico.

"Los proyectos iniciados se están plasmando en una mejora de todos los índices en términos de crecimiento económico y reducción del paro, por lo que quisiera completar el trabajo iniciado en esta legislatura", ha explicado.

En este sentido, ha detallado que su propósito es "dejar a Cantabria con todas las reivindicaciones históricas del PRC satisfechas", fundamentalmente la mejora de las infraestructuras ferroviarias y la consolidación del "cambio productivo" que ya se encuentra en marcha, "en base a la industria y con proyectos muy importantes que están a punto de eclosionar". "Quisiera verlo terminado, al igual que todo el partido", ha apostillado.

Todo ello ha pesado en su decisión frente a la opinión de su familia y los años, "que ya empiezan a pesar". "He decidido atender esta petición de los compañeros y, con toda la ilusión y toda la fuerza, vamos a intentar ganar las próximas elecciones", ha concluido.

Revilla formalizará su candidatura a la Secretaría General en el transcurso del Congreso, en el que podrán participar el día 11 todos los militantes del partido. Si resulta elegido, quedará automáticamente proclamado como candidato del PRC a la Presidencia de Cantabria.