Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Retortillo festejará mañana, el miércoles y jueves a Nuestra Señora y San Roque

Retortillo festejará mañana, el miércoles y jueves a Nuestra Señora y San Roque

La localidad celebrará su quinta concentración de ganado bovino y equino

Retortillo acogerá este próximo jueves, por quinto año consecutivo, una concentración de ganado bovino y equino. El evento organizado por la Junta Vecinal, con la colaboración del Consistorio, se engloba dentro del programa festivo en honor a Nuestra Señora y San Roque.

Los actos festivos darán comienzo el martes, día 15, con la celebración de la misa y chupinazo y volteo de campanas por la noche. El miércoles, a las 11 horas, se celebrará la Eucaristía, con procesión por el pueblo. Sobre las 12.00 horas tendrán lugar las tradicionales dianas. Ya por la tarde, habrá juegos infantiles y romería, verbena y parrillada.

El jueves, día 17, a partir de las 11 horas, tendrá lugar la V Concentración ganadera, Por la tarde, a las 16 horas, hinchables para los más pequeños y para finalizar las fiestas, romería y verbena con la Discoteca Mario. Para finalizar chocolatada para todos los asistentes.