Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad

El resurgir de la fuerza de Star Wars

El resurgir de la fuerza de Star Wars

Hoy en día se pueden encontrar un buen número de disfraces, a precios muy económicos, para poder encarnar a, prácticamente, cualquiera de los personajes que salen en la gran pantalla

Hace más de 40 años que vio la luz la primera película ideada y dirigida por George Lucas bajo el nombre 'Star Wars: Episodio IV- Una nueva esperanza'. Fue en ese momento cuando se crearía una leyenda y a esta le seguirían otras dos películas que formarían parte de la primera trilogía original. Es cierto, y esto lo sabe cualquier fan de la saga, que el orden en que fueron llevadas al cine no es el mismo que el de la historia pero, aún así, y pese al gran número de personajes e historias entrelazadas entre sí, son millones los que aún la siguen y esperan ansiosos una nueva entrega.

También es cierto que en 2005 hubo un parón cuando se estreno el 'Episodio III-La venganza de los Sith' pero desde 2015 se han propuesto sacar una nueva película por año y, de hecho, ya están planificadas las de 2019 y 2020 porque sí, aunque George Lucas ha pasado a un segundo plano, es una máquina bien engrasada de hacer dinero y esto mismo conlleva, cómo no, el merchandising. Porque, quién no ha querido tener un disfraz de Jedi de niño y pensar que era entrenado para combatir el Lado Oscuro. Todos, en algún momento hemos hecho como que jugábamos con espadas láser e, incluso, hemos añadido el sonido cuando éstas faltaban.

La ventaja es que hoy en día (y no como pasaba con el primer estreno, allá por 1977) se pueden encontrar un buen número de disfraces, a precios muy económicos, para poder encarnar a, prácticamente, cualquiera de los personajes que salen en la gran pantalla: los Jedi (por supuesto), Darth Vader, Chewbacca, la princesa Leia, Yoda, Darth Maul, Jabba the Hutt, Annakin o Rey.

Regalos de Star Wars

Y con tanto revuelo que causa Star Wars cada vez que sacan película es muy normal que haya personas que busquen en este fenómeno diferentes artículos para los regalos que se suceden a lo largo del año y, desde luego, hay para todos los gustos.

- Para niños. Además de los disfraces, que seguro les fascinan y presumen de ello, nunca está de más el recurrir a diferentes figuritas de personajes, escenarios de donde tienen lugar las principales acciones y las mismas películas. De hecho, en la versión de Lego han conseguido arrasar entre el público infantil, aunque los mayores también disfrutan.


- Para ellas.
 Quien sea seguidora de la saga, seguro que no le parece nada mal tener algún que otro complemento de algo relacionado (como pueden ser bolsos, carteras o pulseras) El detalle unisex, en forma de llavero, tampoco falla nunca.


- Para ellos. El sexo masculino está de suerte porque, en este caso, la moda también está pensada para ellos en forma de camisetas, sudaderas y cazadoras. Por supuesto, el que busque algo más especial, como puede ser una cartera de la Alianza Rebelde también lo podrá encontrar.


- Amantes de las tecnologías. Se puede tunear un teléfono móvil con la carcasa de Star Wars más apropiada. Hasta se puede tener un pen drive con la mítica canción que sale al inicio y al final de cada película. Prácticamente, cualquier cosa que se pueda imaginar, ya está inventada entorno a esta saga.