Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Requejo ya tiene promotora para sus viviendas de protección oficial

Requejo ya tiene promotora para sus viviendas de protección oficial

Foto: Google Maps

La empresa Natureback Conmunites ha adquirido los terrenos por 260.000 euros

La empresa Natureback Conmunites será la promotora de las 36 viviendas de protección autonómica que se construirán en Requejo, localidad de Campoo de Enmedio. Esta empresa madrileña, que se creó hace tres años, ha adquirido los terrenos por la cantidad de 260.000 euros. 

El proyecto impulsado por la Junta Vecinal de Requejo, que preside Moisés Balbás, contempla la construcción de unas treinta y seis viviendas de protección oficial, en una finca urbana, calificada como suelo urbano residencial de baja densidad, no consolidado por la urbanización y de una superficie de más de 18.000 metros cuadrados. La finca está situada entre la Autovía de la Meseta (A-67) y la CA-171, que une Reinosa con Corconte.

Las viviendas, que tendrán un precio final de unos 150.000 euros, incluido el IVA y las escrituras (llave en mano), dispondrán de una superficie útil de casi 109 metros cuadrados, además de su garaje y un terreno alrededor de cada casa que oscilará entre los 260 y 540 metros cuadrados.