Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Requejo se pone flamenco

Fotos: A.Rodrigo.

La quinta edición de las fiestas temáticas de la familia Foro&Amigos estuvo dedicada al folclore más representativo de España

Son 5 ediciones ya. Son 5 las fiestas que llevan celebrando en el pueblo de Requejo, la familia de Foro, actualmente representada por los García Gutiérrez & Amigos, todos ellos reviven un día para la historia en Campoo de Enmedio. 

Una fiesta familiar, pero que cualquiera que por allí pase puede unirse, como lo hacen también la Ronda la Esperanza, fiel a su cita anual, y a la que nunca faltan para elevar unas tonadas al caer el sol. 

Este año tocó temática flamenca. No faltaba nada, ni las casetas de feria, ni el patio Andaluz, ni el Toro de Osborne, ni el burladero de la Maestranza, Rebujito, Gazpacho, Embutido Iberico (El Carloto), las Barricas, todo en un ambiente de feria flamenca. Este año hemos repetido con cerca de 50 integrantes, que se acercaron hasta nuestro Requejo para seguir dando importancia a esta fiesta. Una comida familiar, un ambiente festivo, música, juegos, diversión.