Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Requejo celebra este sábado el XV Trofeo Pepe Balbás

Requejo celebra este sábado el XV Trofeo Pepe Balbás

Durante la jornada se homenajeará al equipo benjamín de fútbol sala de Campoo de Enmedio, Campeón de Cantabria y semifinalista del Campeonato de España

Requejo acogerá este sábado, 13 de julio, el XV Trofeo Pepe Balbás, homenaje a Javier Fernández Montes y a Gustavo Gutiérrez Macho. La jornada comenzará a las 16 horas con un torneo de fútbol base en las pistas deportivas de esta localidad de Campoo de Enmedio. El encuentro será arbitrado por el colegiado Pedrín de Las Rozas (Madrid).

Sobre las 18 horas, tendrá lugar el homenaje al equipo benjamín de fútbol sala de Campoo de Enmedio que este año ha sido Campeón de Cantabria, logrando también la victoria en la fase eliminatoria del Campeonato de España y llegando a disputar la semifinal.

Media hora más tarde el colegiado Mariano Barrio arbitrará, en los campos de Llende, el partido entre el Parra Sport de Requejo y Selección de Campoo de Enmedio.