Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Renfe pone en marcha dos máquinas autoventa de billetes en Reinosa

Renfe pone en marcha dos máquinas autoventa de billetes en Reinosa

Las nuevas máquinas instaladas en la estación de Reinosa./ Vive Campoo

Se da servicio a los destinos de Cercanías y los de larga y media distancia

Renfe ha puesto en servicio una máquina autoventa de billetes de Cercanías en la Estación de Reinosa, en la que se pueden comprar billetes para los servicios del núcleo de Cercanías de Cantabria. En esta máquina autoventa que no admite operaciones en metálico, se pueden realizar también formalización de abonos y recargar la Tarjeta Sin Contacto de Cantabria.

Por otra parte, en la misma Estación de Reinosa y desde el pasado mes de junio está en funcionamiento una máquina autoventa de billetes, en la que se pueden comprar billetes para los servicios de Larga Distancia y Media Distancia, además de imprimir billetes, para cualquier servicio de Renfe, adquiridos en internet, agencias o venta telefónica. En esta máquina autoventa multiproducto se pueden realizar también operaciones de cambio, anulación, formalización de abonos y asignación de puntos en la tarjeta Renfe Tempo.

Las máquinas, de última generación, se caracterizan por la sencillez de uso, la rapidez en la emisión del billete y por la seguridad en las operaciones de explotación. Incorporan tecnología que permite leer códigos de barras y todo tipo de tarjetas (con banda magnética, chip y sin contacto). Están preparadas para el pago con tarjeta bancaria tanto de crédito como de débito.

La introducción de las máquinas es parte del nuevo sistema comercial y de distribución de Renfe con el objetivo de facilitar al cliente la adquisición de sus billetes y favorecer las operaciones relacionadas con el viaje.