Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa saca a licitación cuatro obras por un valor cercano al millón de euros

Reinosa saca a licitación cuatro obras por un valor cercano al millón de euros

Foto de la Avenida del Puente de Carlos III./ Google Maps

La regeneración urbana de la Avenida Puente de Carlos III y la remodelación de las Plazas de los Caños y de la Concordia, además de la renovación del césped del campo San Francisco, son las actuaciones previstas

El Ayuntamiento de Reinosa ha sacado a licitación cuatro actuaciones con un presupuesto global cercano al millón de euros. Por un lado, anuncia la obra de regeneración urbana de la Avenida Puente de Carlos III, con trabajos de pavimentación de calles. Esta obra tiene un presupuesto de 517.853 euros, IVA incluido y, un plazo de ejecución de 10 meses.

La segunda actuación se llevará a cabo en la Plaza de la Concordia con trabajos también de pavimentación de calles. El presupuesto es de algo más de 80.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El Consistorio también saca a licitación la regeneración urbana de la Plaza de Los Caños, con un presupuesto de 125.903 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de 5 meses. Por último, se renovará el césped del campo de fútbol municipal de San Francisco, con un presupuesto de 206.167 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.