Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa saca a concurso la explotación del bar de las piscinas descubiertas

Reinosa saca a concurso la explotación del bar de las piscinas descubiertas

El precio base de licitación del contrato de explotación del bar se ha establecido en 810 euros y comprenderá del 10 de junio al 10 de septiembre

El Ayuntamiento de Reinosa ha abierto hoy jueves, 25 de mayo, el plazo de presentación de ofertas para participar en el procedimiento de adjudicación de la explotación del bar de las piscinas municipales descubiertas.

Todos aquellos que estén interesados en hacerse con la gestión de este servicio, que abrirá sus puertas del 10 de junio al 10 de septiembre, podrán obtener el pliego de condiciones del proceso en las oficinas generales del Consistorio.

El precio base de licitación del contrato de explotación del bar se ha establecido en 810 euros, 60 euros menos que el año pasado, "debiendo realizarse las ofertas al alza".

El plazo de presentación de propuestas concluirá el 5 de junio mientras que la apertura de sobres se realizará, al día siguiente, en un acto público que comenzará a las 13.30 horas en el Salón de Plenos.