Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Reinosa Running, segundo en la Liga Cántabra de Clubes

Reinosa Running, segundo en la Liga Cántabra de Clubes

Foto: Ángel Tomás.

Tras dos años finalizando tercero el club campurriano termina en segunda posición, solo superado por Atletismo Torrelavega

Tras la tercera jornada de la Liga Cántabra de Clubes el club campurriano Reinosa Running ha finalizado en tercera posición. El club "naranja" se colocó en segunda posición tras la primera jornada de la liga y ha conseguido mantenerse a la estela del club Atletismo Torrelavega.

Las magníficas actuaciones de todos los miembros del Reinosa Running han hecho que el equipo campurriano consiga este "hito" que coloca a la asociación deportiva de la capital campurriana "entre las más importantes del atletismo de Cantabria", subrayaron desde el club.

De este modo, el club "supera todas las expectativas una vez más y vuelve a sorprender a todos con su salto de calidad basado en la incorporación de jóvenes atletas que se sienten identificados con la filosofía del club Reinosa Running. Merece la pena recordar que el club no puede compararse a ninguno de sus competidores en lo que se refiere a infraestructura, historia o presupuesto".

Desde el club Reinosa Running agradecieron a todos los que hacen posible cada día que este club siga creciendo poco a poco "con humildad y sacrificio ya que sin el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores todo esto sería imposible".