Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Reinosa Running organiza un concurso solidario de fotografía

Reinosa Running organiza un concurso solidario de fotografía

El club de atletismo ha puesto en marcha esta iniciativa para colaborar con el Banco de Alimentos de Cantabria y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Reinosa

El club de atletismo Reinosa Running ha puesto en marcha el Concurso Solidario de Fotografía "Runner" con el que pretende colaborar con el Banco de Alimentos de Cantabria y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Reinosa.

La mecánica del certamen es sencilla. Cada participante debe subir una foto a la aplicación de la página de Facebook del Club Reinosa Running. Por cada instantánea que concurse la empresa Central Lechera Asturiana donará un producto al club campurriano que a su vez lo entregará al Banco de Alimentos de Cantabria y a los Servicios Sociales de Reinosa.

Las fotos colgadas podrán ser votadas por los usuarios de la red social y la ganadora se elegirá de entre las 10 más votadas. El premio para el autor de la imagen consiste en un par de zapatillas de atletismo y una camiseta del Club Reinosa Running.

También se podrá participar a través de Twitter colgando una fotografía y añadiendo el hashtag #FotosXAlimentos. Cada una de esas fotos contabilizarán para la donación final de alimentos pero no así para el Concurso de Fotografía. En este último únicamente se tendrán en cuenta las fotos subidas a la aplicación de Facebook.

Desde el Club Reinosa Running se anima a todos a participar de esta iniciativa solidaria con la que esperamos ayudar a las familias que están más necesitadas hoy en día. Más información en la web www.reinosarunning.com