Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa Running logra el sexto puesto de la Final B de Segunda División

Reinosa Running logra el sexto puesto de la Final B de Segunda División

El club reinosano ha competido en Durango en la segunda categoría del atletismo nacional

El club de atletismo Reinosa Running ha competido el pasado fin de semana en la Final B2 de la Segunda División del Atletismo Español celebrada en Durango, donde ha conseguido finalizar en sexto lugar en la competición nacional que reunió a clubes procedentes del País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Cataluña.

En las filas del Reinosa Running sobresalieron atletas como Álvaro González, ganador en peso con un registro de 11.91 metros. Además, Adrián Rodríguez -filial del Atlético Castro- y Álvaro Lastra fueron segundos en 200 (22.94 ventoso) y salto de altura (1.95; mínima júnior) y Joel Cuevas, que finalizó tercero, firmó una gran marca de 11.04 segundos en los 100 metros. Es su mejor prestación de la campaña.

De esta forma el club campurriano da su primer paso a nivel nacional como equipo tras su victoria en la Liga de Clubes de la Federación Cántabra de Atletismo del año pasado y sus excelentes resultados a nivel regional.

El equipo naranja, apuntaron desde el club, "continúa con su crecimiento y apuesta por esta competición por equipos a nivel nacional como objetivo para los próximos años obtener un buen resultado en los Campeonatos de España de Atletismo de Clubes".