Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Reinosa programa una 'Semana monstruosa' para niños y jóvenes

Reinosa programa una 'Semana monstruosa' para niños y jóvenes

Talleres de caretas y Halloween o el denominado 'Viaje de los sentidos' comparten cartel con divertidas fiestas de disfraces, yincanas zombies, hinchables y videojuegos

"De miedo", aseguran desde el Consistorio reinosano, lo podrán pasar los más pequeños en la 'Semana monstruosa' que tendrá lugar, del 29 de octubre al 3 de noviembre, en el Impluvium y que ha organizado el Ayuntamiento.

Talleres de caretas y Halloween o el denominado 'Viaje de los sentidos' comparten cartel con divertidas fiestas de disfraces, como las que tendrán lugar el 31 de octubre y el 3 de noviembre, yincanas zombies, hinchables y videojuegos.

La actividad 'En el Impluvium tienes plan' premiará además, el sábado, a todos los participantes que vayan disfrazados a un baile en el que estarán presentes los personajes de la televisión.

El horario de toda la semana será de 18.00 a 21.00 horas, el mismo que se ha fijado en la ludoteca para niños menores de 8 años y que también acogerá el Impluvium. Todas las actividades son gratuitas y no necesitan inscripción previa.