Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | reinosa

Reinosa ofrecerá este sábado a los jóvenes una clase magistral de interpretación

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer en la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Reinosa

Todos los jóvenes reinosanos que sientan inquietud por conocer el oficio de actor tendrán este próximo sábado la oportunidad de asistir a una clase magistral de interpretación en un taller gratuito programado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Impartida por la actriz Rosa Casuso, esta actividad tendrá lugar desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en la Casa de Cultura Sánchez Díaz. En el escenario de esta institución municipal, los participantes aprenderán, a través de un entrenamiento práctico con improvisaciones, que el teatro facilita el encuentro entre el mundo interior de la persona y el mundo exterior y descubrirán que ésta es una profesión apasionante, donde la herramienta principal es una persona con sus emociones, inteligencia y formas y cómo todo esto se pone al servicio del Arte".

El Taller se estructurará en dos grupos, uno para asistentes de 12 a 16 años y el otro para aquellos que se encuentren en la franja de edad comprendida entre los 17 y los 30 años.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer en la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Reinosa