Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa homenajea a las víctimas del terrorismo

La Corporación municipal, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y vecinos se sumaron al acto que consistió en la lectura de un manifiesto, un minuto de silencio y una ofrenda floral

El monolito erigido junto al paseo del Ebro en Reinosa fue el escenario esta mañana del homenaje que se realiza cada año en recuerdo a las víctimas del terrorismo. En el acto han estado presentes los miembros de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde José Miguel Barrio que dio lectura a un manifiesto, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y varios vecinos que se sumaron al reconocimiento.

"Como representantes de los ciudadanos", afirmó Barrio, "debemos trabajar, de forma firme y eficiente, en el fomento de la mejor de las convivencias", añadiendo que "en un mundo imperfecto, la mejor de las políticas es, sin duda alguna, la defensa constante e inamovible de los valores y los derechos fundamentales de las personas. En cualquier lugar y sin importar su procedencia".

El homenaje, realizado junto al monumento que la ciudad ha dedicado a las víctimas del terrorismo, concluyó con una ofrenda floral y un minuto de silencio.