Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa firma con Carflor el nuevo contrato para la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria

El alcalde ha recordado que los 18 años de experiencia en el sector de esta empresa son una "garantía de calidad y da cierta seguridad y confianza"

El alcalde del Ayuntamiento de Reinosa, José Miguel Barrio ha firmado junto al gerente de la empresa Carflor S.L., Álvaro Lesmes, el contrato de la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria tras resultar como empresa adjudicataria en el acto celebrado a principios de este mismo mes.

De este modo la empresa iniciará la prestación de sus servicios a los vecinos de Reinosa este lunes veinticuatro de noviembre. El alcalde de Reinosa ha recordado que los 18 años de experiencia en el sector de la empresa Carflor S.L. son una "garantía de calidad y da cierta seguridad y confianza" a los responsables de la gestión municipal.

Desde la empresa se ha querido resaltar que se va a "continuar con todos los trabajadores que actualmente están en plantilla" y "si fuese necesaria la contratación de nuevos trabajadores a petición del alcalde y del concejal de servicios sociales del Ayuntamiento de Reinosa, Javier Linares, es contratar a vecinos de la localidad en la que se ofrece el servicio".

Asimismo, desde la gerencia de Carflor, se ha destacado que "ya son nueve las adjudicaciones que se tienen en municipios de Cantabria" lo que significa "una apuesta clara de la empresa por implantarse en esta comunidad aportando experiencia y calidad" al Servicio de Atención Domiciliaria.

Por su parte, el regidor municipal ha destacado "la apuesta de la empresa por la formación continua como la formula perfecta para la mejora del servicio que actualmente se ofrece."

La oferta económica presentada por Carflor (12,95 euros/hora) fue, según el alcalde de la ciudad José Miguel Barrio, la "más ventajosa" y proporcionará a las arcas del Ayuntamiento "un ahorro anual de 15.000 euros respecto a la concesión anterior", en manos de Solidaridad Familiar.