Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Reinosa edita los nueve mejores trabajos que concurrieron al concurso de cómic

Reinosa edita los nueve mejores trabajos que concurrieron al concurso de cómic

La Concejalía de Cultura ha confirmado que la edición la integran 1.000 ejemplares que se distribuirán en los colegios y el instituto de la ciudad

El Ayuntamiento de Reinosa ha editado una publicación con los nueve cómics "mejor valorados" por el jurado del Certamen internacional que esta institución dedica a la historieta gráfica.

Entre los trabajos seleccionados se encuentran "El caballero del yelmo mellado" de Andrés Garrido y ganador del concurso, "Estrellas fugaces" de Xabier Tárrega y que obtuvo el segundo premio, y "Aquiles" de Rodrigo Lucio y Carlos Dearmas, tercer clasificado. Junto a ellos se han incluido los de autores como Adrián Arias, Riccardo Micoli, Leyre Martínez de Olcoz, Peio Soria y Franco Martin Vicencio, Moisés Escudero e Ismael García.

Todos ellos integran asi mismo una muestra que se puede visitar en la Sala de Exposiciones de La Casona hasta finales de mes y en la que también figuran los cómics que presentaron al certamen tres autores locales: Jorge Ruiz, Miguel Ángel Hoyos y Óscar Ruiz.

La Concejalía de Cultura ha confirmado que la edición la integran 1.000 ejemplares que se distribuirán en los colegios y el instituto de la ciudad.