Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Reinosa convoca un concurso de postales navideñas

Reinosa convoca un concurso de postales navideñas

El certamen, organizado por Ayuntamiento y Peña Trastolillos, está dirigido a escolares de los colegios San José, Alto Ebro y Antares

El Ayuntamiento de Reinosa ha colaborado con la Asociación Cultural Peña Trastolillos para convocar el 'Concurso infantil de postales navideñas', una iniciativa en la que van a participar los alumnos de los colegios San José, Alto Ebro y Antares y con la que se quiere "recuperar una actividad que, en su momento, fue una tradición entre los escolares de la ciudad".

Todas las postales que se presenten al concurso formarán parte de una exposición que acogerá La Casona del próximo 18 de diciembre al 6 de enero y que se podrá visitar de 18.00 a 20.00 horas. Los ganadores, por su parte, recibirán como premio un lote de material escolar.

Tanto el Consistorio como la Asociación Cultural Peña Trastolillos han mostrado su satisfacción por la "entusiasta acogida ofrecida al concurso por la comunidad educativa" y han agradecido "a todos los colaboradores el que, desde el principio, hayan sumado fuerzas para poder sacer adelante esta convocatoria dirigida a los más jóvenes del municipio.