Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa convoca el Concurso de Carteles de las Fiestas de San Mateo 2018

Reinosa convoca el Concurso de Carteles de las Fiestas de San Mateo 2018

Imagen de archivo de los ganadores del año pasado

El ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros y el plazo de presentación concluirá el 14 de julio

El Ayuntamiento de Reinosa ha dado a conocer las bases del Concurso de Carteles de las Fiestas de San Mateo 2018. El certamen, que entregará un único premio en metálico de 1.000 euros, está abierto a autores con residencia en el territorio nacional, quienes podrán presentar una única obra, "original e inédita", cuyas medidas se han fijado en 64 centímetros de alto y 45 centímetros de ancho.

El cartel, que incluirá el texto "Reinosa. Ferias y Fiestas de San Mateo. Septiembre de 2018" y el escudo de la ciudad, se presentará sobre un soporte rígido para su valoración por el jurado y su posible exposición posterior así como en formato digital.

En la obra no deberá plasmarse la firma del creador, si no que esta última figurará junto a sus datos en un sobre cerrado en cuyo exterior se escribirá el lema del cartel. Dicho sobre contendrá, además, "una declaración del autor en la que este indicará que su propuesta es original e inédita".

El plazo de admisión de carteles finalizará el 14 de julio a las 14.00 horas. Podrán presentarse hasta entonces en la Oficina Municipal de Turismo. A partir de ahí, será un jurado integrado por profesionales relacionados con el diseño, la comunicación y las artes plásticas el que se encargue de designar al ganador.

El Ayuntamiento de Reinosa, por su parte, organizará una muestra con todos los trabajos a concurso que se podrá visitar del 15 al 31 de julio.

Para obtener más información acerca de las bases del certamen, los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal o a la Oficina de Turismo.