Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa convoca una bolsa de empleo para el polideportivo municipal

Los aspirantes tendrán que presentar una instancia en el registro general del Ayuntamiento antes del 20 de enero

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) recoge hoy la decisión de la Junta Local de Reinosa de crear una nueva bolsa de empleo, para la contratación de personal laboral de ayudantes de oficios que serán destinados al polideportivo municipal. Para ello ha abierto un proceso de concurso-oposición.

Esta bolsa de empleo será utilizada cuando sea necesario contratar personal ante una situación de vacante temporal, con reserva del puesto de trabajo del titular del puesto; cuando sea necesaria la sustitución temporal del titular del puesto por incapacidad temporal; por permisos derivados de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y para la sustitución en vacaciones. Los trabajadores tendrán contratos temporales.

Para ser admitidos en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes tendrán que presentar una instancia en el registro general del Ayuntamiento, solicitando formar parte del proceso de selección, antes del 20 de enero.

Terminado el plazo de presentación de instancias, se aprobará la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos. La selección se efectuará mediante el sistema de concurso oposición. Así, en la fase de concurso, se valorarán los distintos méritos acreditados por el aspirante: la formación y la experiencia laboral.

La fase de oposición constará de una prueba teórica que consistirá en contestar a un cuestionario que contendrá cincuenta preguntas tipo test. El temario se compone de cinco unidades, en las que se incluye la Constitución Española, nociones elementales de aritmética, herramientas de uso y mantenimiento; mantenimiento de instalaciones, zonas verdes y espacios abiertos, y el reglamento de uso sanitario de piscinas de uso colectivo de Cantabria.

La prueba práctica consistirá en realizar, en un período máximo de dos horas, uno o varios supuestos prácticos determinados por el órgano se selección, relacionados con los trabajos a realizar en el puesto de trabajo.