Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa convoca las ayudas en materia de servicios sociales

El programa, que cuenta con una dotación económica de 25.500 euros, está dirigido a organizaciones con sede o domicilio social en el municipio

El Ayuntamiento de Reinosa ha publicado en el BOC la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en el ámbito de los servicios sociales.

Este programa de ayudas, que cuenta con una dotación económica de 25.500 euros, está dirigido a organizaciones con sede o domicilio social en el municipio, teniéndose en cuenta, hasta que se haga efectivo el Registro de Asociaciones del Consistorio, su inscripción en el de la comunidad autónoma.

Según establecen las bases de la convocatoria, se financiarán "actuaciones concretas que potencien o promocionen, en Reinosa, aspectos relacionados con la ayuda a personas o entidades sin ánimo de lucro", no considerándose como subvencionables "los festejos, fiestas patronales o actividades lúdicas y vecinales como viajes colectivos, festivales, actividades deportivas y similares".

Las solicitudes podrán presentarse en el Ayuntamiento de Reinosa hasta el próximo jueves, 22 de diciembre.