Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Reinosa celebrará el Carnaval el primer fin de semana de marzo

Reinosa celebrará el Carnaval el primer fin de semana de marzo

El popular desfile de disfraces será el sábado y desde el viernes habrá actividades infantiles y concursos

El Ayuntamiento de Reinosa dedicará el primer fin de semana del mes de marzo al Carnaval 2019. Desde el viernes y hasta el lunes incluido, se irán sucediendo los eventos, siendo el sábado, la jornada que acoja los actos centrales de la programación.

El Impluvium Weekend, con actividades dirigidas a niños y jóvenes, y un karaoke de Carnaval abrirán el programa festivo la tarde del 1 de marzo, a partir de las 18.00 horas, mientras que la Plaza de España será, por su parte, el punto de partida del Desfile de Disfraces que se celebrará el sábado, dia 2, a las 17.30 horas, y que concluirá en la Plaza de la Constitución. Desde este último punto los participantes en el Concurso Infantil se dirigirán a la carpa que estará situada junto al antiguo Colegio Casimiro Sainz, donde, a las 18.00 horas, el jurado elegirá los mejores disfraces.

El Concurso destinado a Adultos y Grupos arrancará cuando termine el de los mas pequeños. La entrega de premios a los mejores personajes tendrá lugar a la conclusión de un espectáculo infantil que está previsto que comience a las 19.00 horas.Finalizada la recogida de galardones, tomará el relevo la música con la actuación de un Dj.

El domingo, 3 de marzo, a las 18.00 horas, el Impluvium Weekend volverá con más actividades y juegos. Y una hora mas tarde, el espectáculo familiar Pintrices, hará que los más pequeños "bailen, canten y disfruten en una fiestas muy especial".

Finalmente, el lunes, 4 de marzo, el Impluvium Weekend cerrará la programación especial de Carnaval con más diversión y una ludoteca.