Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa celebra el jueves un Pleno ordinario

Reinosa celebra el jueves un Pleno ordinario

Entre los puntos del orden del día se encuentra la aprobación inicial de Ordenanza Limitadora de Aparcamiento y dos mociones una sobre el IBI y otra sobre Valdecilla

El Ayuntamiento de Reinosa celebrará este jueves, a las 18 horas, un Pleno ordinario. Entre los temas importantes del orden del día destacan la aprobación inicial de Ordenanza Limitadora de Aparcamiento, la aprobación inicial del Reglamento de Honores y Distinciones y el acuerdo de adhesión del Ayuntamiento de Reinosa a la Red de Administraciones de Cantabria contra la Violencia hacia las Mujeres.

Además, se tratarán dos mociones, una del Grupo Municipal Popular para implantar y aplicar el pago fraccionado del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en el año 2014, en plazos (a decidir) sin intereses a todos los recibos domiciliados, salvo a quienes expresen renunciar a dicho fraccionamiento y opten por un único abono. Por otro lado, se debatirá otra moción del Grupo Municipal Socialista para instar al Gobierno de Cantabria a la paralización y anulación inmediata del concurso para la adjudicación de la gestión de Valdecilla, y exigir el cumplimiento del compromiso de financiación de Ignacio Diego y Mariano Rajoy para la finalización del Hospital Valdecilla.