Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Reinosa busca fotógrafos para el calendario 2018

Reinosa busca fotógrafos para el calendario 2018

(Foto ganadora del concurso que ilustra el mes de diciembre, obra de Alberto Alonso Rodríguez 'Zapa').

El ayuntamiento convoca una nueva edición del concurso para ilustrar el almanaque municipal del próximo año

Al igual que ya hizo en 2016, el ayuntamiento de Reinosa ha convocado un concurso de fotografía para ilustrar el calendario municipal del año próximo. Las imágenes elegidas, originales e inéditas, deberán "reflejar la realidad de la ciudad, sus espacios y los momentos más significativos acaecidos a lo largo de los últimos doce meses".

Cada autor podrá presentar un máximo de 5 instantáneas en formato digital, premiándose a las doce imágenes designadas por el jurado con 100 euros.

El jurado determinará, además, un premio de 200 euros para la mejor propuesta, la cual ilustrará la portada del almanaque del Consistorio.

Las fotografías a concurso podrán enviarse hasta el 15 de octubre a la dirección postal de la Biblioteca Pública Sánchez Díaz o al e-mail [email protected]. Así mismo, los participantes tendrán que cumplimentar un formulario con sus datos personales, el cual estará disponible en la página web.

El nombre de los ganadores así como las imágenes seleccionadas se darán a conocer a través de las páginas web del Ayuntamiento de Reinosa y de la Biblioteca Sánchez Díaz.