Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa acoge este domingo la primera prueba del Nacional de Bike Trial

La cita deportiva se desarrollará a partir de las 9.00 horas en el bikepark de la ciudad

Reinosa, las instalaciones del bikepark, será este próximo domingo, día 17 junio, el escenario de la primera prueba del Campeonato de España de Bike Trial. La segunda y última se disputará en el mes de octubre en Sant Fruitós de Bages (Barcelona).

La organización de la prueba, a cargo de la Raúl Gutiérrez Bike Academy (RGBA), ha diseñado un recorrido compuesto de cinco zonas a tres vueltas con un tiempo total de tres horas más media de penalización para su realización. Para esta primera cita del Nacional se espera la presencia de pilotos venidos de más de doce comunidades de España, y entre ellos muchos de los mejores del mundo en sus categorías.

A la cita campurriana, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Reinosa, también acudirán muchos de los alumnos de la RGBA que, con Raúl Gutiérrez a la cabeza, tendrán la oportunidad de competir en el Nacional.

A las 9.00 saldrán las categorías más pequeñas y a partir de las 12.00 horas los mayores. La entrega de premios está prevista para las 15.15 horas de la tarde.