Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa acoge la apertura del Nacional de Bike Trial

Reinosa acoge la apertura del Nacional de Bike Trial

La competición tendrá lugar este domingo, a partir de las 10.00 horas, en el Bike Park de la ciudad

Reinosa acoge este domingo la primera prueba del Nacional de Bike Trial. Las instalaciones del Bike Park de la ciudad serán el escenario de la competición donde la organización ha diseñado un recorrido de cinco zonas a tres vueltas, con un tiempo máximo de carrera de 3 horas más 30 minutos de penalización.

Las categorías convocadas son promesa, poussín, benjamín, mínime, major, fémina, júnior, sénior y élite. Desde las 9 de la mañana, hasa las 10 se realizarán las inscripciones y a partir de esta hora empezará la competición con la salida de todos los pilotos. La ceremonia de entrega de premios está prevista para las 14.15 horas.

La cita reinosana contará con una participación de auténtico lujo como es la presencia entre otros del actual campeón del Mundo de Bike Trial, el piloto checo Vásek Kólar, que se encuentra éstos días preparando la temporada en Reinosa,y que sin duda será uno de los grandes favoritos para llevarse el triunfo en la capital campurriana, sin olvidarnos del piloto local y organizador de la prueba Raúl Gutiérrez, actual subcampeón del mundo de ésta especialidad y que con el resto de pilotos desplazados de diferentes comunidades de España darán un buen espectáculo en la mañana del domingo en Reinosa.

Esta primera prueba será también puntuable para la configuración de la Selección Española que irá al Mundial de la República Checa del 12 al 18 de agosto.