Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa abre el plazo para solicitar el cultivo de los huertos urbanos

Reinosa abre el plazo para solicitar el cultivo de los huertos urbanos

Aspecto que presentaban las parcelas este mismo fin de semana./ Vive Campoo

La adjudicación de parcelas se llevará a cabo a través de un sorteo que tendrá lugar el jueves, 27 de abril, a las 13.00 horas, en el Consistorio

El Ayuntamiento de Reinosa ha abierto hoy, lunes 9 de abril, el plazo de presentación de solicitudes para cultivar los huertos urbanos ubicados en terrenos de titularidad municipal. Los interesados podrán presentar la preceptiva instancia hasta el 18 de abril, día en el que concluye el periodo de inscripción.

La adjudicación de parcelas se llevará a cabo a través de un sorteo que tendrá lugar el viernes, 27 de abril, a las 13.00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio.

El programa de huertos urbanos está abierto a la participación de reinosanos de todas las edades y fue instaurado por el Ayuntamiento con el objetivo de "fomentar la implicación de los diferentes sectores de la población en la recuperación y el mantenimiento de una agricultura respetuosa con el medio ambiente".