Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Regresa la actualidad bolística a Campoo de Yuso

Regresa la actualidad bolística a Campoo de Yuso

El equipo femenino disputará este domingo su primer encuentro frente a Mazcuerras

Después del parón invernal, regresa la actividad bolística a Campoo de Yuso. Esta temporada abandona la formación la actual campeona de España, Judit Bueno, que por motivos laborales se limitará en los sucesivo únicamente a disputar los concursos individuales, sin participar en la competición liguera. Por el contrario, causan alta en la Peña Bolistica de Campoo de Yuso Patricia Revuelta y Blanca Riaño, ambas provenientes de la desaparecida P.B. El Caserío. Por tanto, la plantilla para la temporada 2015 estará integrada por: Laura Abascal (capitana), Diana López, Andrea Gómez, Patricia Revuelta y Blanca Riaño. Por si surgen complicaciones en cuanto a lesiones u otros contratiempos, también cuentan con licencia Patricia López y Angela Rivas.

La primera jornada de la Liga Femenina se disputará este domingo, a partir de las 17,00 horas, en la bolera de la Peña Bolística Mazcuerras, que seguramente será el equipo a batir este año junto con las peñas de Concejón de Ibio y de Gandarilla (San Vicente de la Barquera).