Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Suso

El regionalista José Antonio Seco Navamuel se retira de la política activa después de ocho legislaturas

El regionalista José Antonio Seco Navamuel se retira de la política activa después de ocho legislaturas

José Antonio Seco Navamuel en su despacho de Naveda.

  • "Es tiempo ya de que sean los más jóvenes quienes representen tanto a Naveda como a Campoo de Suso con su ilusión y fuerza"

  • Ha sido alcalde de la localidad durante 32 años y concejal en cuatro legislaturas

El regionalista José Antonio Seco Navamuel acaba de anunciar su retirada de la política local activa y no será el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso ni a la Junta Vecinal de Naveda en los próximos comicios municipales de mayo.

Con esta "decisión firme", Jose Antonio Seco pone fin a 32 años como alcalde de Naveda, plasmados en las ocho legislaturas que ha sido el responsable de la gestión pública de la localidad y a otras cuatro como candidato del PRC para dirigir el municipio campurriano.

"Me voy con un balance muy positivo, un tiempo que he hecho todo lo que he podido conseguir con honestidad y transparencia, no teniendo otra aspiración política que trabajar por el pueblo, cambiando completamente la fisonomía de lo que era cuando comencé como alcalde", consideró Seco Navamuel y puntualizó que "son muchos años representando al pueblo y es tiempo ya de que sean los más jóvenes quienes representen tanto a Naveda como a Campoo de Suso con la ilusión y la fuerza de la juventud".

No obstante, aseguró que seguirá vinculado a las filas regionalistas: "partido en el que milito desde hace muchos y que ha sido la base fundamental junto a nuestros vecinos para que Naveda sea un pueblo de referencia en el municipio".

Asimismo, agradeció "a los diferentes gobiernos de Cantabria las numerosas inversiones en estas ocho legislaturas y a los vecinos del pueblo por su trabajo y colaboración para la buena convivencia que siempre ha existido".

Seco Navamuel también reconoció "la confianza depositada" en él por parte de los ciudadanos de Campoo de Suso durante las cuatro legislaturas en las que representó al PRC en el Consistorio y "si por motivos del cargo, con aciertos y errores, hay alguien que se sienta molesto pido disculpas, teniendo en cuenta que siempre fue por trabajar para intentar mejorar la calidad de vida de los vecinos de Naveda y Campoo", concluyó.