Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo

Los regionalistas campurrianos homenajean a Marcano

El acto tuvo lugar durante la celebración en Abiada de la tradicional comida de Navidad del Comarcal de Campoo-Los Valles

Militantes y simpatizantes del PRC de Campoo-Los Valles se han reunido, un año más, para celebrar su ya tradicional comida de Navidad, en esta ocasión, en el pueblo de Abiada. Los regionalistas de la comarca han aprovechado este encuentro para rendir un merecido homenaje a la figura de Francisco Javier López Marcano.

Durante la entrega del obsequio, el presidente del Comarcal del PRC de Campoo-Los Valles, Eduardo Ortiz, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia la figura de Marcano de quien destacó su intenso trabajo en la comarca, "contribuyendo en su desarrollo económico con la estación de esquí de Alto Campoo", y como no "en la defensa y preservación del intenso patrimonio cultural de la zona".

Por su parte, López Marcano animó a "continuar en la misma línea de trabajo emprendida, si el PRC llega en mayo al Gobierno" y agradeció la consideración hacia su trabajo y hacia su persona por parte de sus compañeros del Comarcal de Campoo-Los Valles.
El acto concluyó con las palabras del secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla.