Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Un reencuentro muy especial

El Club de Lucha Esparta recibió en Reinosa a Horacio Vasallo, el joven al que auxiliaron tras el accidente que sufrió el autobús de línea en el que viajaba el pasado mes de febrero en la A-1 en Burgos

Los miembros el Club de Lucha Esparta vivieron el sábado 14 de julio un momento muy especial y emotivo. Fue su reencuentro con Horacio Vasallo y su familia, el joven al que socorrieron tras el grave accidente de autobús que cubría la línea Madrid-Logroño-Pamplona y volcó en la A-1 a la altura de la localidad burgalesa de Quintanilla de la Mata, cuando el equipo campurriano volvía a casa después de una competición.

Horacio se desplazó hasta Reinosa para agradecer en hombre de todos los accidentados aquel gesto y compartir un día con sus improvisados ‘héroes', que le entregaron una medalla "por librar la lucha más dura". Por su parte, su familia aseguró que "gracias a vuestra intervención, Horacio sigue hoy con nosotros".