Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reconocimiento a Sara Hernández

Reconocimiento a Sara Hernández

El alcalde y el concejal de Deportes reciben a la campeona de España infantil de Bike Trial

La reinosana y actual campeona de España de Bike Trial en la categoría Infantil Sara Hernández ha visitado el Ayuntamiento de la ciudad, donde recibió las felicitaciones del regidor, José Miguel Barrio, y del concejal de Deportes, Miguel Angel Fernández, por su reciente título.

Hernández, que acudió al Consistorio acompañada del también reinosano y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de esta disciplina deportiva Raúl Gutiérrez, venció en todas las pruebas de la máxima competición a nivel nacional, las cuales tuvieron como escenarios la propia capital campurriana, Madrid, Barcelona y la comunidad gallega.

Sara Hernández es alumna de la Raúl Gutiérrrez Bike Academy desde su fundación. Una entidad deportiva que, según han anunciado sus responsables, volverá a colaborar con el Consistorio en la organización del Reinosa X Indoor. Los mejores pilotos de la especialidad se darán cita el 6 de enero, a las 19.00 horas, en el Pabellón Polideportivo, donde, al igual que en ediciones anteriores, se espera una presencia multitudinaria de aficionados.