Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Reconociento a la veteranía en Campoo de Yuso

Valentina Diaz, Socorro Gutiérrez, Milagros González y Saturnino Fernández recibieron el cariño de sus vecinos

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso, por cuarto año consecutivo, celebró este pasado sábado un homenaje a sus mayores, en concreto, a los que cumplen 90 años. Este año la fiesta reconoció a cuatro vecinos en el municipio: Valentina Diaz Diego (Corconte), Socorro Gutiérrez Fernandez (Lanchares), Milagros González Fernández (La Costana) y Saturnino Fernández Rábago (Monegro)

Durante la jornada se desarrollaron diversas actividades, comenzando por una misa en la Ermita de Las Nieves, a las 13.00 horas, para continuar con una comida de hermandad a las 14.30 horas en el Restaurante Las Fuentes de La Población. Posteriormente, a las 16.30 horas, se celebró el acto central del Homenaje a Nuestros Mayores de 90 años de Campoo de Yuso. 

Para finalizar la fiesta tuvo lugar un baile para todos los asistentes al acto, vecinos y familiares que acudieron a este homenaje.

El equipo de gobierno de Campoo de Yuso, dirigido por su regidor, Eduardo Ortiz, reiteró el "compromiso de todo el municipio con sus mayores y el reconocimiento que todos debemos a los vecinos más veteranos".

Todos los interesados en asistir a la fiesta, deben recoger la invitación en el Ayuntamiento antes del 16 de octubre a un precio de 17 euros. Además, se contará con transporte para aquellas personas que lo necesiten.